Bueno empezaremos diciendo que el marcador en realidad fue
GUATE 2 - USA 1, y les

dire porque, 2 fueron los goles que este arbitrito mediocre ENRICO WIJNGAARD de surinam y sus asistentes no quisieron marcar o mejor dicho se hicieron la vista gorda para no marcarlos y les dire por varias razones muy obvias:
* LA PRIMERA es que este sr. (
que de sr o caballero no tiene nada ya que se a prestado a varios actos de corrupcion para beneficio de su seleccion Trinidad y Tobago y su familia si no cheken este link http://www.worldsoccer.com/news/Warner_comes_under_further_scrutiny_news_95104.html
JACK WARNER actual mandamas del area de Concacaf, nos manda este tipo de arbitrajes mediocres para que nos damnifique a nosotros. - Me pregunto porque no nos manda arbitros de mejor talla aunque sea de la liga mexicana.??? que tienen mejor nivel y lo han demostrado a nivel mundial. Este arbitrito mediocre Enrico, no se donde pita, mejor dicho sera que surinam tiene siquiera una liga competitiva???? creo que no .... jamas hemos oido o visto a un equipo de Surinam en finales de CONCACAF que ahora es CONCACHAMPIONS como le han puesto.
Mi punto
no es para ofender a la liga de Surinam ni al pais que mando todo mi respeto.
A donde quiero llegar es que el arbitraje de este señor anoche (20/08/2008), fue pesimo igual el de sus auxiliares en varias ocaciones se veia como los lineas iban corriendo 2 metros atras de las jugadas y que en varias como una donde Freddy Garcia sale bien segun la repeticion de la TV., marca offside.
* LA SEGUNDA razon es que por cada grupo clasifican 2 obviamente en el grupo de Guatemala el primero sera USA es sin duda el mejor del area, entonces este Trinitario tiene que ver los medios de como hace clasificar a su seleccion a como de lugar.
Lo que si no me queda duda es que la Sele jugo muy bien anoche se pude ver q despues del gol USA se amontono con sus 10 jugadores en su area solo la tiraban para perder tiempo y jugadores como LANDON DONOVAN ni se vieron en todo el partido ahi es donde se pueden dar cuenta lo bien que andaba nuestra seleccion. En jugadas del MOLLO, PAPPA, EL PANDO, FREDDY, Y MARQUEZ, se pudieron dar cuenta que les hicieron bailar el "son" los traian de arriba para abajo puros cal....... , la seleccion estuvo a mi parecer de 1 a 10 un 8. Los otros 2 puntos son el error del gol.
En la expulsion a Gustavo Cabrera se pueden dar cuenta lo mediocre de este grupo arbitral; CUANDO? EN EL FUTBOL SE EXPULSA A OTRO JUGADOR QUE VA DE FRENTE A "CABEZEAR" OIGASE BIEN CABEZEAR , Y LOS DOS IMPACTAN, como dirian los vecinos "no mames buey" es obvio que el arbitro queria emparejar el partido con la expulsion porque los gringos con uno menos "nos los comiamos a placer". Lamentablemente este señor no tiene personalidad. aqui les dejo otro link para que se den cuenta donde tambien este señor a incidido en los marcadores de otros partido "osea no es la primera vez"!!!!
http://www.futbolextremo.com/?cate=1&id_liga_p=8&id=814457w.futbolextremo.com/?cate=1&id_liga_p=8&id=814457Dos manos claras dentro del area de USA fueron la diferencia y eso

lo sabe este señor ENRICO, pobresito mediocre su conciencia si es que tiene no lo dejo dormir anoche, es mas creo q por temor ni durmio.
El Gol es sin duda un descuido de la defensa nacional porque el jugador cabezea solo, eso no tiene que pasar. Esto fue despues de la expulsion de TAvo Cabrera.

Ahora solo queda mas que seguir adelante y que nos pudimos dar cuenta que cuando se le pone el factor "H" las cosas pueden salir media vez no nos manden a esta LACRA de arbitritos incompetentes, creo que el espectaculo sera mejor. "ya parecia de Emetra" va de pitar y sancionar a todos, (perdon a los de Emetra este arbitro es peor que uds. este si les ganò).
Este blog no me alcanzaria para escribir y dedicarle algunas fraces a este arbitro y su familia, pero creo que ya el sabra mis deseos.
Solo espero sus comentarios y en el pie de esta pagina hay una encuesta para que la llenen y saludos a todos. Estoy orgulloso de ser de esta tierra del Quetzal y que en las buenas y en las malas no importa el deporte siempre saldre a defender los colores patrios.!!!!
HONOR A QUIEN LO MERECE !!!!!
SALUDOS!!!