lunes, 25 de agosto de 2008

REAL MADRID SUPERCAMPEON!!!!


EL DIA DE HOY HABLARE DEL CLUB MERENGUE, es logico que si alguien comenta sobre algo es porque tiene interes o mejor dicho le va a cierto tema. En mi caso le voy al Madrid!!! Al poder ver el partido del dia domingo me pude dar cuenta como un equipo cuando quiere hacer las cosas en conjunto sabe salir avante. El club merengue despues de tener un marcador en contra con 2 jugadores menos supo remontar el marcador y la verdad para el madrid esto no es nada nuevo le encanta ganar copas en el bernabeu y lo mejor es viniendo de atras.


Saludos a mis amigos azulgranas que el dia de hoy ni siquiera comentan nada pues tienen que ver hacia arriba y como desde hace 2 temporadas decimos "BARCA CABRON SALUDA AL CAMPEON"


Fue contra el Valencia .... no con el wisla de cracovia....??? de donde es ese equipo?? o mejor dicho donde se ubica ese pais???



Saludos Barcelonistas nos vemos en la Liga!!! y que viva el Campeon.. Bi campeon... perdon Super-Campeon!!!!


No hay comentarios:

QUE PIENSAS DEL ARBITRAJE DE GUATEMALA VRS USA